X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia busca a los responsables de las polémicas imágenes en la gradas del Emirates

3/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia se ha pronunciado en relación a las polémicas imágenes que han aparecido en las redes sociales sobre las actitudes de unos seguidores que estaban la grada visitantes del Emirates Stadium.

COMUNICADO OFICIAL:

En relación con las imágenes en las gradas del Arsenal Stadium aparecidas en redes sociales, el Valencia CF:

1. Condena públicamente de modo tajante y expresa su más firme repulsa y tolerancia cero, como siempre ha hecho, hacia los aislados gestos  de personas ubicadas en la grada visitante y que, evidentemente, no representan en modo alguno a la afición valencianista.

2. En contacto con sus servicios jurídicos, está trabajando en la identificación de las personas responsables para proceder, en caso de ser abonados del club, a tomar las medidas disciplinarias correspondientes, para lo que pide la colaboración del resto de aficionados ubicados en dicha grada.

3. Aunque dichas actitudes son absolutamente injustificables en cualquier caso, el VCF está intentando obtener información, del mismo modo, sobre posibles provocaciones previas a dicho enfrentamiento verbal y gestual entre personas de las gradas local y visitante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email