X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

PRIMERA IBERDROLA | JORNADA 2

El Valencia busca ante el Espanyol redondear el empate ante la Real

Foto: VCFFem/Juan Catalán)
14/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia afrontará la segunda jornada de la Primera Iberdrola de fútbol visitando al RCD Espanyol el domingo (13:00 horas). Tras reaccionar en la jornada inaugural ante la Real Sociedad y acabar salvando un empate en el Estadio Antonio Puchades, las valencianistas buscarán el botín de tres puntos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, pudiendo así redondear la igualada cosechada en campo propio en el arranque del campeonato.

 Partido en el que la central valencianista Berta Pujadas, que seguirá presumiblemente en el once inicial de Irene Ferreras, se medirá al conjunto espanyolista, cuyo escudo defendió en las pasadas temporadas. Al tiempo, en el equipo blanquiazul forma la que fuera carrilera derecha en el Valencia Débora García.

"Nos enfrentamos ante un rival con las ideas muy claras, pero nosotras nos sentimos fuertes. La segunda parte contra la Real Sociedad nos dio muestras de lo que puede llegar a dar este equipo. Tenemos muchísimas ganas de que llegue el domingo, para darle continuidad a esas sensaciones y sumar los primeros tres puntos de la temporada", declaró la entrenadora valencianista, Irene Ferreras, en la previa.

El Valencia saldrá con el mismo planteamiento táctico que viene trabajando con tres centrales (presumiblemente Pujadas, Calligaris y Cubedo, dos jugadoras de banda largas (Flores o Bonsegundo, por la derecha, y Beltrán, por la izquierda), un medio campo poblado (con Gaitán, Sandra Hernández o Carol Férez entre las elegidas) y Mari Paz Vilas como referencia en ataque, con el apoyo de Flor Bonsegundo, que realizó un buen trabajo físico y en apoyos ante la Real Sociedad. Vilas, por cierto, arrancó la temporada con eso que tan bien sabe hacer como es golear. La Real Sociedad anotó dos tantos en el primer tiempo y el Valencia construyó el empate, materializando la goleadora gallega sendas dianas de cabeza.

El Espanyol, por su parte, arrancó la temporada el pasado fin de semana encajando una derrota ante el Deportivo Abanca, recién ascendido, por 3-1. En los antecedentes entre las catalanas y las valencianas del pasado curso se registró un empate a uno en la CD Dani Jarque y un triunfo valenciano 3-0 en el Antonio Puchades.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email