Hoy es 9 de septiembre
VALÈNCIA. El Valencia Femenino afronta este sábado uno de los desplazamientos más complicados del curso, pero en el que tratará de sorprender a un Atlético de Madrid con dudas tras sus dos últimos tropiezos en la Liga.
El Valencia cumplirá este sábado veinte días sin competir, ya que después de caer ante el Madrid CFF su partido ante el Villarreal fue aplazado por causas sanitarias y posteriormente llegó el descanso en la Primera Iberdrola.
El triunfo del Sporting Huelva en Eibar en la última jornada ha vuelto a colocar al Valencia en la antepenúltima plaza al borde del descenso, aunque con un partido menos que su predecesor en la tabla.
El Atlético, por su parte, lleva una temporada muy irregular y ahora recibe al Valencia después de una derrota en el derbi ante el Real Madrid y un empate ante el Rayo Vallecano, aunque mantiene intacta sus opciones de entrar en la Liga de Campeones al ocupar la tercera plaza.
Tras haber viajado con el equipo a Madrid, Berta Pujadas, que se lesionó en la rodilla izquierda en la quinta jornada de la competición y no juega desde octubre de 2021, podría ser una de las novedades en el equipo valencianista.
La entrenadora del Valencia, Andrea Esteban, podría presentar la siguiente alineación: Enith; Esther, Beltrán, Jiménez o Berta, Carro, Kerlly; Torrodà, Candela, Salmi; Asun y Jansen.