X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia busca su primer triunfo apoyándose en la buena racha tras los parones de Liga

El Valencia, que se enfrenta al Betis en Mestalla tras la reanudación del campeonato de Liga debido a los compromisos internacionales, buscará su primera victoria liguera de la temporada en dicho enfrentamiento apoyándose en la buena racha que ha cosechado tras los últimos parones

12/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia, que se enfrenta al Betis en Mestalla tras la reanudación del campeonato de Liga debido a los compromisos internacionales, buscará su primera victoria liguera de la temporada en dicho enfrentamiento apoyándose en la buena racha que ha cosechado tras los últimos parones.

La competición liguera vuelve este próximo fin de semana después de que las selecciones nacionales hayan disputado una serie de encuentros.

El conjunto valenciano ha puntuado tras los últimos seis parones y para encontrar una derrota tras un parón hay que remontarse al mes de septiembre de 2016 cuando cayó precisamente ante su próximo rival, el Betis, por 2-3 en Mestalla en la tercera jornada de Liga.

Desde entonces el conjunto valenciano ha encadenado una racha de seis compromisos sin perder con un balance de cuatro victorias y dos empates.

La racha la inició con un triunfo en octubre del año 2016 ante el Sporting de Gijón en El Molinón por 1-2 con goles de Mario Suárez y continuó con un empate en casa contra el Granada (1-1) en noviembre de ese mismo año.

También firmó tablas con el Atlético de Madrid (0-0) en Mestalla en el partido disputado tras el primer parón de la pasada campaña, goleó en octubre de 2017 al Betis por 3-6 en el Villamarín y consiguió los tres puntos en los dos últimos compromisos: frente al Espanyol por 0-2 en Cornellà en noviembre y contra el Leganés por 0-1 en Butarque el pasado mes de marzo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email