VALÈNCIA. El Valencia, que recibe al Rayo Vallecano en Mestalla en el retorno de la Liga tras los compromisos internacionales, busca en dicho encuentro su primera victoria de la temporada en lunes a la cuarta oportunidad.
El equipo dirigido por Rubén Baraja ha disputado tres encuentros en lunes con un balance de dos derrotas y un empate con dos goles a favor y cuatro en contra.
El primer partido disputado en lunes fue el que le midió al Atlético en Mestalla y que finalizó con victoria visitante por la mínima (0-1) con un gol de Griezmann.
El Valencia no volvió a jugar el primer día de la semana hasta el inicio de 2023 cuando, otra vez en Mestalla, firmó tablas con el Almería (2-2).
Su único compromiso a domicilio fue el que le enfrentó al Getafe en el Alfonso Pérez y que acabó con triunfo local por la mínima (1-0).
El único día de la semana que no ha jugado el conjunto valenciano en la presente Liga ha sido el miércoles, mientras que en martes ha afrontado un partido que acabó en empate ante el Sevilla (1-1) en el Sánchez Pizjuán.
Los jueves y los viernes ha afrontado dos encuentros en cada día y con idéntico balance de un triunfo y una derrota. Se impuso al Real Betis en Mestalla (3-0) y cayó en el Bernabéu (2-0), un jueves, mientras que en viernes venció en El Sadar (1-2) y sucumbió como local ante el Cádiz (0-1).
El sábado es el día que más partidos ha jugado, con un total de diez y un balance de tres triunfos, un empate y seis derrotas. En domingo ha disputado ocho compromisos con dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.