Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia CF adapta el trabajo individual de cada jugador a su demarcación

15/05/2020 - 

VALÈNCIA. Con buenas sensaciones, los futbolistas siguen ejercitándose individualmente, pero el cuerpo técnico ha adaptado el trabajo de cada uno a su demarcación cuando entra el balón en juego, con el objetivo de que vaya reencontrándose con las acciones habituales que luego tendrá que desempeñar en el terreno de juego: posicionamiento, despejes, conducciones, pases, finalizaciones…

Las sensaciones son muy positivas a todos los niveles. Desde el punto de vista físico se está realizando carga de trabajo para el exigente calendario que afrontará el equipo cuando pueda volver LaLiga, aspecto en el que está saliendo a relucir el excelente trabajo realizado por los jugadores durante el confinamiento. En el plano futbolístico, uno a uno van recuperando el tacto con el balón, que es el factor que era más complejo poder trabajar en los domicilios.

Y en el aspecto anímico, los jugadores han recuperado el contacto con el césped y con los compañeros, aunque en esta primera fase sea todavía manteniendo las distancias y realizando trabajo individual. La unidad y el compañerismo se refuerza estos días en un grupo que en todo caso estuvo en contacto y cohesionado durante el tiempo de confinamiento. Ahora, poco a poco, se van recuperando espacios que eran habituales y los jugadores se sienten cada día más cerca del regreso del fútbol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email