EL CLUB EXTENDIÓ HACE UNOS MESES EL CONTRATO DEL SECRETARIO TÉCNICO MÁS ALLÁ DE 2024

El Valencia CF refuerza su confianza en Corona

8/02/2022 - 

VALÈNCIA. Miguel Ángel Corona, segundo del presidente Anil Murthy en la dirección deportiva del Valencia CF, terminaba contrato el próximo mes de junio, pero el conjunto de Mestalla amplió hace unos meses su vinculación “a largo plazo”. Según ha podido confirmar Plaza Deportiva, el contrato de Corona se extiende hasta más allá de 2024. 

El club, no obstante, no ha hecho pública la extensión del contrato del técnico ni ha comunicado tampoco la fecha en la que expira el nuevo vínculo. Este periódico ha confirmado tanto con el entorno de Corona como con el club que, efectivamente, la ampliación se hizo efectiva hace unos meses, pero ninguna de las dos partes ha querido desvelar hasta dónde alcanza, en temporadas de duración, el nuevo contrato.

Desde la entidad están muy contentos con el trabajo del ex del Almería y se prolongó su contrato para que siga siendo la mano derecha de Anil Murthy en el apartado de fichajes. En el seno del Valencia CF se confía en seguir trabajando desde el consenso y la figura de Miguel Ángel Corona es clave para que se mantenga este procedimiento en el futuro.  

La manera de fichar de Corona está gustando en el club y es del agrado de la propiedad junto a su forma de trabajar con su equipo, atacando los fichajes de manera discreta y cogiendo peso en el área deportiva. Además, desde la dirección están contentos con los últimos fichajes del Valencia CF, puestos en la mesa por Corona y su equipo de trabajo, que han sido consensuados con el presidente y el entrenador.  

Además, Corona es el enlace con los entrenadores. Lo es ahora con Bordalás y lo fue con Javi Gracia, con el que tuvo que ejercer un papel más complicado cuando el técnico dejó de cumplir sus funciones al frente del equipo por la desilusión ante la política de fichajes del pasado verano y su posterior pasividad en la ventana de enero cuando se firmó a Ferro, Cutrone y Oliva.  

Durante el pasado mercado de invierno, Bordalás reclamó la llegada de refuerzos con celeridad y aunque se firmaron tras caras nuevas -Cömert, Ilaix Moriba y Bryan Gil-, no fue hasta la recta final de mercado cuando el Valencia consiguió cerrar fichajes para el entrenador.

Noticias relacionadas