X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

El Valencia CF aprovecha la jornada

El club de Mestalla afianza su segunda posición y aprovecha el ‘pinchazo’ de sus rivales por las plazas Champions. Los cuatro equipos que estaban por detrás no han ganado

30/10/2017 - 

VALÈNCIA. La victoria del Valencia CF ante el Alavés sirvió para continuar con la buena dinámica del equipo, que suma siete victorias consecutivas y se ha afianzado en la segunda posición. Además, el club de Mestalla ha aprovechado la jornada donde sus rivales han tropezado para distanciar a los perseguidores en la lucha por un puesto en la Champions League.

Y es que, ninguno de los cuatro equipos que se encontraban por detrás del Valencia CF en la tabla han conseguido ganar. Ni Real Madrid, ni Atlético, ni Villarreal, ni Leganés han sumado tres puntos lo que ha permitido al Valencia CF ampliar su distancia en la segunda posición en la tabla.

La jornada todavía es más llamativa por los resultados ofrecidos puesto que de los diez equipos que se encontraban por detrás del Valencia CF en la tabla antes de empezar la jornada, solo el Sevilla ha sumado tres puntos, a falta de lo que haga el Betis en su choque contra el Espanyol este lunes.

Esto ha servido para afianzar la plaza Champions que atesora el Valencia CF que ya avanza en cinco puntos al quinto clasificado, que es el Sevilla, el otro gran beneficiado de la jornada tras su victoria ante el Leganés. Además, suma una diferencia de siete puntos con el séptimo clasificado, la plaza que le dejaría fuera de Europa.

La nota negativa, por su parte, es que el FC Barcelona, líder de la competición también venció en su partido ante el Athletic Club lo que ha impedido a los de Marcelino acercarse a la parte más alta de la tabla, que todavía se encuentra a cuatro puntos de distancia a falta de tres jornadas para la visita a Mestalla del combinado azulgrana.

Así pues, el Valencia CF ha afianzado su segunda posición tras un gran triunfo en Mendizorroza que se ha visto aprovechado por el tropiezo de los rivales. Todo le sonríe en este inicio de campaña al equipo de Marcelino. El sábado, una nueva prueba ante el Leganés.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email