Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tiene hasta las 23:59 de este viernes

El Valencia CF, atento al mercado hasta última hora

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sigue intentando que Alessandro Florenzi no sea la única cara nueva de este mercado de invierno y apurará hasta última hora para apuntalar la plantilla con otro jugador de nivel. El conjunto de Mestalla pensaba poder reforzar el equipo con, al menos, dos fichajes este enero para poder ayudar a alcanzar los objetivos a final de temporada. 

La llegada del lateral italiano de la AS Roma es un refuerzo de nivel para la plantilla de Albert Celades pero desde el club confían, pese a que quedan pocas horas, poder presentar a otro futbolista. Por encima de la mesa de la dirección deportiva del Valencia CF han pasado muchos futbolistas durante este mes, unos ofrecidos por sus agentes y otros que han interesado pero se ha desechado su fichaje, y los nombres de Ceballos, Gonzalo Villar o Paco Alcácer han sido algunos de los que más han sonado este mercado. 

En este último día de mercado el Valencia CF no va a desistir y podría forzar en algunas de las opciones que siguen abiertas pero con la dificultad que suma el último día de mercado. La no salida de Rodrigo Moreno, con todo lo que conlleva deportiva y económicamente, también ha trastocado los planes de la dirección deportiva del Valencia CF, que había acelerado operaciones por si se consumaba la salida del delantero hispano brasileño. 

Así, los blanquinegros han conseguido cerrar la posición prioritaria en el mercado pero podría llegar una guinda que endulzara todavía más la plantilla de Albert Celades. Para ello, el Valencia va a estar atento que pueda surgir la opción de contratar a algún futbolista que sea una oportunidad de mercado. La estrategia pasaría por conseguir la cesión de algún futbolista que quiera salir para gozar de minutos. Un escenario que en los últimos días apareció con Ceballos, pero la negativa del Real Madrid enfrió la operación. 

THIERRY CORREIA, EL QUE MÁS NÚMEROS TIENE PARA SALIR

En el capítulo de salidas, todos los focos están puestos en Thierry Correia. El fichaje de Alessandro Florenzi le ha tapado todas las opciones de contar con minutos para Albert Celades. El técnico catalán tiene hasta tres carrileros diestros además del portugués. 

Wass y Florenzi serán los que se peleen por un puesto fijo mientras que Piccini estará de vuelta en las próximas semanas. Por tanto, lo lógico es buscar una cesión para que Correia pueda jugar con regularidad. El problema reside en que ya ha jugado esta temporada con el Valencia CF y el Sporting de Portugal por lo que solo puede jugar en otro equipo de España o volver al conjunto portugués. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email