El club de Mestalla ha instalado dos escaparates con las equipaciones oficiales para darle un cambio de cara a la tienda situada en la Plaza del Ayuntamiento
VALENCIA. El Valencia CF le ha dado un 'lavado de cara' a la megastore que tiene situada en la Plaza del Ayuntamiento poniendo dos escaparates para intentar dar un impulso a las ventas que se generen en la principal tienda que tiene la entidad valencianista.
El club ha aprovechado las grandes cristaleras que posee el local en la fachada para implantar dos escaparates en los que están las tres equipaciones de las que dispone ahora el Valencia CF, blanca, negra y naranja, que se usará principalmente en la Copa del Rey tal y como informó la entidad valencianista el día de su presentación.
Este no es el primer cambio que hace el Valencia CF en su tienda principal ya que este pasado verano eliminó el restaurante que había en la primera planta y aprovechó para colocar más productos propios del club, y ahora ha decidido ganar en visión de sus productos al exterior gracias a los escaparates.
Los ingresos comerciales es uno de los aspectos que más se le recriminó a Lay Hoon en la pasada junta de accionistas y el club es consciente de la necesidad de aumentar los ingresos ordinarios para no depender únicamente de lo que suceda en el césped para poder mantener la economía valencianista.
A falta de la llegada de un main sponsor, el club trata ahora de intentar aumentar los ingresos por otro lado con el aumento de las ventas en las tiendas oficiales y este cambio trata de exponer todavía más el producto valencianista.