VALÈNCIA. El Valencia CF sigue cotizando al alza y tras encadenar tres victorias consecutivas, dos de ellas en LaLiga, el equipo dirigido por Albert Celades ha llegado a este parón de LaLiga a cuatro puntos de la zona Champions y con opciones de clasificarse matemáticamente para los octavos de final de la UEFA Champions League si vence al Chelsea FC, a falta de la última jornada por disputar.
“Poco a poco, acercándonos a nuestros objetivos. Gracias Mestalla por estar siempre ahí”, reconocía el capitán Dani Parejo en sus redes sociales, antes del merecido descanso, y no le falta razón. El Valencia CF suma tres puntos más que la temporada anterior y está más cerca del cuarto clasificado tras haberse disputado la 13ª jornada. Queda mucho camino por recorrer, pero el equipo va a más.
A pesar de ocupar el noveno escalón en la clasificación de LaLiga, con 20 puntos, la igualdad es máxima y está a solo cinco puntos del líder, el FC Barcelona, que tiene un partido menos. El Valencia CF, a excepción del Real Madrid, ya se ha enfrentado a todos los rivales que le preceden y su próxima cita será el próximo 23 de noviembre ante el Real Betis.