Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

no ha ganado a ningún rival de la misma categoría 

El Valencia CF de Celades fracasa en las eliminatorias

16/03/2020 - 

VALÈNCIA. Real Madrid, Logroñés, Cultural Leonesa, Granada y Atalanta. Esos han sido los cinco rivales del Valencia CF en los tres torneos, Supercopa de España, Copa del Rey y Champions League, en los que ha participado el Valencia CF de Celades, con resultados nada positivos. 

El técnico catalán ha sido incapaz de superar una eliminatoria ante un rival de la misma categoría y los dos equipos de categorías menores han causado muchos problemas al conjunto de Mestalla. 

2020, tres títulos en la cuneta por eliminatorias

El técnico comenzó el año 2020 con una derrota en una eliminatoria, ante el Real Madrid en Arabia Saudí en las semifinales de la Supercopa de Europa, dónde los de Zidane 'destrozaron' a los de Celades con un 3-1 que dejó en evidencia las costuras de los valencianistas. 

Con un 'perdón' por parte de la afición y un intento de restarle importancia por parte del club y la plantilla, el siguiente paso fue afrontar la Copa del Rey, dónde el equipo volvió a dejar síntomas de que las eliminatorias no son su fuerte esta temporada. 

El Logroñés fue el rival en la Copa y el Valencia CF salió victorioso de Las Gaunas con un resultado de 0-1 y con un partido que no se recordará por el buen juego de los de Celades. 

La siguiente ronda ante la Cultural Leonesa se volvió a complicar y los penaltis decidieron el pase. Jaume paró 2 penas máximas y decidió la tanda. 

En cuartos de final se emparejó al Valencia CF con el Granada, que sí que fueron los verdugos del conjunto de Celades. Un doblete de Soldado, en el minuto 3 y el 94, ayudado por el VAR, sentenciaron a los blanquinegros y se terminó el sueño de revalidar el trofeo copero. 

La última eliminatoria ha sido la del Atalanta, con un resultado vergonzoso a favor de los de Bérgamo, con un global de 8-4 para los de Gasperini y con dos victorias en dos partidos. 

A Celades se le hizo muy grande la Champions y perdió el tercer título este 2020, con un balance en eliminatorias que no está a la altura del Valencia CF. 

Así, los de Mestalla han sido apeados por Real Madrid, Granada y Atalanta, los tres de la misma categoría, dejando las victorias en Las Gaunas y en el Municipal de León, ambos de menor categoría que el Valencia CF. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email