X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

los números en liga avalan al catalán 

El Valencia CF de Celades rozaría la Champions League

20/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF pareció vivir un hundimiento precipitado en la jornada 3, con la destitución de Marcelino García Toral y la llegada al banquillo de un técnico con poca experiencia, Albert Celades, pero todo lo contrario. 

El Valencia CF de Albert Celades, que comenzó con mal pie en el debut, cayendo 5-2 ante el FC Barcelona, ha sumado 23 puntos desde su llegada, lo que dejaría al conjunto de Mestalla rozando la Liga de Campeones si solamente se contara a partir de la llegada del catalán. 

De la jornada 3 a la actual, 16, el FC Barcelona seguiría cómo líder de la liga, con 31 puntos de 39 posibles, seguido del Real Madrid, con 30 puntos conseguidos. 

El tercer clasificado sería el Getafe con 28 puntos y cerraría la Liga de Campeones el Sevilla con 24 puntos, empatado con el quinto clasificado, la Real Sociedad

Sexto aparecería el Valencia CF, en puestos europeos y a 1 punto de la cuarta plaza, objetivo mínimo para los de Celades al final de la temporada. 

Tras los de Celades aparecerían equipo cómo Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Betis o Villarreal, todos con 20 puntos. 

Así, los números del técnico catalán del Valencia CF reflejan la buena dinámica que se vive en torno al equipo, dónde se han asaltado campos complicados cómo San Mamés, Stamford Bridge o el Johan Cruiff Arena y que, de ganar al Valladolid, se pondría una guinda para cerrar un 2019 muy ilusionante para la afición valencianista. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email