Pese a que las negociaciones con el Sevilla parecen avanzadas, la inflexibilidad del club canario a la hora de bajar sus pretensiones ha estirado una puja a la que el club de Mestalla podría llegar
VALENCIA. El Valencia ha entrado en la puja por el centrocampista de la UD Las Palmas, Roque Mesa. Según informaciones procedentes del medio Canarias7, el Valencia CF se ha interesado por la situación del jugador, cuyo fichaje por el Sevilla FC ha empezado a enquistarse.
Pese a que las negociaciones con la entidad de Nervión están avanzadas, la postura inflexible del club canario de tasar al jugador en diez millones ha enfriado las conversaciones. El club presidido por José Castro es consciente del esfuerzo económico que deberá hacer por llevarse al centrocampista y se plantea subir la oferta a la pretensión del club canario. Pase lo que pase, el Valencia está al acecho para llevarse a un jugador que parece ser que, sí o sí, cambiará de aires.
NO HAY OFERTA FORMAL POR EL FUTBOLISTA
Según pudo saber este periódico el Valencia CF no ha realizado ninguna propuesta formal para hacerse con los servicios del centrocampista de la UD Las Palmas y no ha habido ningún contacto en las últimas horas para acometer su incorporación.