Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

lesiones, varicela, coronavirus...

El Valencia CF es el 'pupas' de la liga

16/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ganado a pulso ser el 'pupas' de la liga esta temporada, entre lesiones varias, varicela o ahora siendo el primer conjunto español en dar positivos en los test de coronavirus. 

Las lesiones no han dejado de mermar a la plantilla de Albert Celades desde que cogió el equipo, dónde no ha podido contar con todos los futbolistas en ninguno de los encuentros en los que ha estado al frente del Valencia CF, lesiones que han ido desde musculares hasta roturas, pasando por algunas enfermedades variopintas como una varicela en la plantilla, la de Florenzi nada más aterrizar en Valencia. 

El técnico, que ha mirado todo para poder detener la mala racha, no sabía explicar las causas de tantas lesiones que podían tener su origen en entrenamientos, césped de la ciudad deportiva, ejercicios, alimentación... 

Así, el catalán ha tenido que terminar un partido de Liga de Campeones con Kondogbia y Coquelin de centrales o hacer encaje de bolillos para sumar dos delanteros en las convocatorias. 

Ahora se le suma el coronavirus, que ha escrito el nombre de Ezequiel Garay como primer futbolista afectado de la liga pese a no ser el único jugador del Valencia CF que ha dado positivo, sino que Mangala y Gayà también se han visto afectados. 

Vitoria y Milan, dos 'zonas cero'

El Valencia CF tuvo que disputar dos encuentros en zonas peligrosas justo antes de que estallara la crisis del coronavirus, Vitoria y Milan.

El encuentro de Milan, de liga de campeones y ante el Atalanta, se encuadra en las fechas dónde se fija el inicio en Italia de la crisis, y el encuentro de Vitoria en una de las zonas de España dónde más y más pronto llegó el coronavirus. 

Además, hay que recordar que el Valencia CF disputó un encuentro en Mestalla, a puerta cerrada, el partido de vuelta ante los de Bérgamo, justo dos días antes de que se suspendieran todas las competiciones europeas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email