El club de Mestalla espera que los intereses que tiene el tunecino se transformen en ofertas formales pero si no llegan certificará su marcha a la Premier rusa en calidad de cedido
VALENCIA. La salida de Aymen Abdennour, prioritaria para Marcelino García Toral y para el Valencia CF, entra en su recta final. El club de Mestalla tiene encima de la mesa una oferta de cesión por parte del Zenit, aceptada por el jugador, que el club está estudiando.
La entidad valencianista espera que hoy, jueves, lleguen ofertas por el jugador del multitud de intereses que cuenta como otro club ruso, un francés y uno inglés pero que no pasan de ahí y la entidad espera que se transformen en ofertas en firme para sacar al jugado traspasado.
En caso de que no lleguen, el club de Mestalla aceptará la oferta del Zenit que se llevará al zaguero tunecino cedido y que permitirá a la entidad valencianista liberarse de una de las piezas más costosas de la plantilla y que no tiene sitio en el equipo.
La salida de Abdennour dejará, por su parte, margen para poder acometer otras incorporaciones en la parcela ofensiva del equipo puesto que la marcha del tunecino no necesita un recambio defensivo. Como ya informó este periódico, el margen del Valencia CF estaba muy ajustado en los límites salariales cuando lleguen Guedes y un jugador de banda, y la marcha de Abdennour aumentará ese límite.