Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia CF explota tras el arbitraje en Vigo: "Seguimos esperando las imágenes del VAR"

19/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha explotado tras la actuación arbitral de Gil Manzano en el RC Celta de Vigo - Valencia CF, que se saldó con derrota del conjunto de Mestalla pero con errores de bulto en la dirección del encuentro. 

El primer gol del Celta, con un fuera de juego muy dudoso, el segundo con una falta muy justa y con varias jugadas en el área del Celta que han pasado desapercibidas para los colegiados. 

Así, el Valencia CF ha puesto un tweet bastante duro sobre la actuación arbitral, "Una derrota sin excusas, aunque todavía seguimos a la espera de una imagen de VAR con línea y de la revisión de todas las acciones decisivas en el área . Da igual qué temporada leas esto...", ha colgado el conjunto de Mestalla en sus redes sociales. 

Fueras de juego, faltas, penaltis...

El Valencia CF se queja de algunos de los errores que han podido decantar la balanza para los celestes, en el primer gol del Celta, Iago Aspas parte de una posición muy justa, gol que se ha dado por válido sin emitir la tirada de las líneas por televisión. 

El segundo tanto gallego, tras una falta de Esquerdo muy rigurosa, el 'atropello' de Aidoo a Vallejo o el agarrón a Paulista en los minutos finales en un saque de esquina, han hecho que el Valencia CF decidiera emitir un 'comunicado'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email