VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino y Teika · El buen vending van a seguir siendo compañeros de equipo hasta el 30 de junio de 2022. La empresa valenciana (antes Delikia), con sede en Real de Gandía, continúa, de este modo, como Patrocinador Premium del Club.
De hecho, Teika ya luce en la manga de las camisetas oficiales de juego y de entrenamiento del conjunto de Primera, en la manga de las de juego del filial y en la frontal de las camisetas oficiales de juego del resto de escuadras de la escuela blanquinegra. Se trata, por tanto, de una alianza que no solo beneficia al primer equipo, sino también a la cantera del VCF Femenino.
La relación entre el Club y Teika se basa en la confianza en el trabajo y en los valores compartidos: apoyar a la mujer en el deporte y, más en concreto, hacer del fútbol una herramienta para la mejora de la sociedad.
Así ha quedado demostrado en el acto que ha servido para refrendar el acuerdo. En el mismo han participado Salvador Belda, presidente del VCF Femenino, Berti Barber, directora de Marketing de Teika, Pedro Malabia, presidente de honor del VCF Femenino, Puri Naya, directora de Comunicación de Teika, Irene Ferreras, entrenadora del VCF Femenino, Natalia Gaitán, primera capitana, y Estela Carbonell, canterana en representación de las cerca de 175 niñas y jóvenes que juegan en los equipos de base y se forman como personas y futbolistas.