X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF inicia la segunda fase de la pretemporada

19/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha realizado este viernes su último entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Paterna antes de viajar a Crans-Montana (Suiza) para realizar el ‘stage’ de pretemporada. Con el viaje a tierras suizas se inicia este viernes la segunda fase de una pretemporada exigente, con la que el Valencia CF se prepara para disputar cuatro competiciones distintas. El grueso de la plantilla lleva más de diez días entrenando y nada más aterrizar en Crans-Montana, al día siguiente de la llegada, arranca la ronda de partidos de preparación para el equipo. Es momento de calibrar las sensaciones ante los primeros rivales del verano.

El AS Monaco será el primero en enfrentarse al Valencia CF (este sábado, a las 17:00 en Lens) y el segundo test tendrá lugar el martes frente al FC Sion a las 18:45 en el Estadio de Tourbilllon. El equipo llega ya varios entrenamientos en las piernas, el último de ellos el de este viernes por la mañana, una sesión que el cuerpo técnico ha combinado el trabajo físico con la activación con balón, además de hacer partidos reducidos. Continúa la intensidad en una jornada en la que la novedad ha sido la incorporación de Uros Racic, que ha terminado sus vacaciones tras la disputa del Europeo Sub-21 en Italia y San Marino con la selección de Serbia.

El equipo se desplaza este viernes al mediodía y los futbolistas que viajan son Jaume Domènech, Cillessen, Cristian Rivero, Salva Ruiz, Gabriel Paulista, Garay, Diakhaby, Javi Jiménez, Piccini, Gayà, Wass, Pascu, Uros Racic, Kondogbia, Parejo, Medrán, Coquelin, Fran Villalba, Koba Koindredi, Jason, Manu Vallejo, Sobrino, Kang In, Cheryshev, Guedes, Gameiro, Maxi Gómez y Rodrigo. Marcelino, por su parte, se incorporará este sábado al ‘stage’ después de la reunión de planificación deportiva con el presidente Anil Murthy, el director general Mateu Alemany y el máximo accionista Peter Lim en Singapur.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email