VALENCIA. El Mestalla busca una nueva victoria ante el filial del Barcelona para sumar tres puntos más que le dejarían a un paso de la permanencia en el Grupo III de la Segunda División B, gran objetivo del equipo para la presente temporada.
La última victoria cosechada ante el Reus Deportiu, que llegó como líder al Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna, aportó una gran dosis de confianza en un equipo que no estaba consiguiendo buenos resultados en las últimas jornadas.
De hecho, el conjunto de Curro Torres encadenaba seis jornadas consecutivas sin ganar y los nervios comenzaban a aflorar en la plantilla, a pesar de saber que la salvación estaba al alcance de la mano.
Akapo seguirá siendo baja para el encuentro contra el Barcelona B por la sanción que acumula de la jornada anterior y que le impedirá jugar hasta la última jornada.
Tampoco estarán disponibles para este duelo de filiales Sito, por acumulación de tarjetas amarillas, y el joven mediapunta Fran Villalba, convocado con la selección valenciana sub-19 para el Campeonato de España.
El encuentro se disputará mañana en el Mini Estadi de Barcelona a partir de las 18.15 y el probable once será el integrado por Álex Sánchez, Nacho Vidal, Diallo, Charlie, Ayala, Carlos Soler, Aridai, Tropi, Iban Salvador, Quim y Nacho Gil.