Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la planificación deportiva no avanza

El Valencia CF no aprueba los 'deberes de verano'

9/08/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF volverá este lunes al trabajo, pese a que no trabajará sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, pero la plantilla comenzará a realizarse las correspondientes pruebas médicas. 

El equipo lo hará sin que desde la dirección deportiva se hayan 'aprobado' los deberes que debían realizar una vez finalizada la pasada campaña. 

El mercado, que desde el club ya avisan que va a ser largo, pero que se le está atragantando al Valencia CF, ya que en la semana de vuelta al trabajo, hay futbolistas que el club ya quería haber sacado de la entidad. 

El único movimiento de Anil Murthy y Corona, quiénes encabezan la parcela deportiva, ha sido la venta de Ferran Torres al Manchester City, ningún movimiento de la llamada 'lista negra' y ninguna entrada. 

Si bien es cierto que este mercado va a ser atípico y que no finaliza el 1 de septiembre, cómo acostumbra, sino que a causa de la Covid-19, se alargará hasta octubre. 

Pese a ello, el club mantiene demasiados frentes abiertos que deberían aclararse en los próximos días, cómo la situación de salida de varios futbolistas, entre ellos Parejo o Coquelin, y la llegada de alguno de los jugadores que interesan al club, Leite o Yangel Herrera.

Así, el equipo comenzará a rodar con una plantilla bastante diferente a lo que podría ser la definitiva para Javi Gracia, que comenzará a diseñar su Valencia CF con muchos jugadores que no comenzarán LaLiga

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email