El argentino ha comenzado la pretemporada con la convicción de conseguir ganarse un puesto en el equipo de Ayestarán
VALENCIA. El centrocampista argentino del Valencia CF, Enzo Pérez, ha comenzado la pretemporada con muchas ganas de conseguir quitarse el cartel de transferible que le colocó la entidad a final de la pasada campaña, más por motivos económicos que por motivos deportivos.
El jugador sabe que está en el mercado pero su intención sigue siendo muy firme y quiere continuar en Mestalla esta campaña recién comenzada y para ello deberá ganarse la confianza de Pako Ayestarán y que sea el técnico el que le pida al club que no vendan al futbolista porque es un jugador importante dentro de sus planes para esta temporada.
En este mes y medio que los jugadores han tenido de vacaciones el club no ha recibicido ninguna oferta formal por el futbolista desde China. Pese a que se ha comentado que existían opciones para que el jugador pudiera irse traspasado a la Super Liga China, la realidad es que fuentes solventes de la entidad valencianista le aseguraron a PlazaDeportiva.com que no han recibido ninguna propuesta desde el fútbol asiático por el ex jugador del Benfica.
El agente portugués Jorge Mendes, es el hombre más poderoso en el mercado asiático, y mundial, y ha sido él quien ha manejado varios equipos que pudieran presentad una propuesta al Valencia CF para fichar al jugador argentino pero hasta la fecha ni Layhoon, ni Suso García Pitarch han recibido ninguna llamada oficial por Enzo Pérez.
El verano es largo y la pretemporada está recién comenzada, sin embargo parece que Ayestarán quiere ver a todos los futbolistas desde el principio y darles a todos una nueva oportunidad. Enzo no quiere irse y si las lesiones le respetan Ayestarán puede tener en casa el fichaje que busca el club en el mercado para reforzar el centro del campo.