El Valencia CF no varía en sus intenciones con Kondogbia y Murillo

El club de Mestalla está convencido que esta semana llegará el central colombiano y espera poder cerrar también la del centrocampista francés pese a la postura del Inter de Milán

15/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue con la misma idea con respecto a los fichajes de Jeison Murillo y Geoffrey Kondogbia, los elegidos por Marcelino para reforzar al equipo en el mercado estival. El club de Mestalla está totalmente convencido de que el central colombiano será jugador del Valencia CF antes del inicio liguero y espera también la llegada del centrocampista galo.

El acuerdo por el zaguero es total entre todas las partes pero como ya informó este periódico el combinado italiano está retrasando al máximo posible los trámites burocráticos mientras busca un recambio para la defensa, lo que es una petición de su técnico, Luciano Spalletti que no quiere dejar salir a Murillo sin tener otro central a sus órdenes.

Pese a esto, en el club de Mestalla confían en que ya no se pueda demorar más la firma de los contratos y Murillo sea nuevo defensa del Valencia CF en los próximos días para que Marcelino pueda tener uno de los dos centrales que ha demandado para reforzar al equipo. El jugador llegará a Mestalla cedido con opción de compra obligatoria.

Por su parte, el Valencia CF también confía en poder cerrar el fichaje de Kondogbia con el que mantiene una negociación abierta. El combinado italiano sigue manteniendo su postura pública de que el jugador no saldrá por menos de treinta millones pero en Mestalla tienen claro que el acuerdo no se cerrará en esas cifras.

El futbolista ya ha mostrado sus intenciones tanto en privado al Inter en varias ocasiones como en público, cuando se declaró en rebeldía el pasado viernes y no acudió al último entrenamiento antes del partido ante el Betis, el último de la pretemporada del combinado neroazzurro, lo que no ha gustado nada a la directiva interista.

Este martes regresa al trabajo el Inter y habrá que ver la decisión que toma Kondogbia y si decide regresar al trabajo mientras se cierra su fichaje. En Italia aseguran que el francés seguirá con su postura de rebeldía y no trabajara.

Como ya informó este periódico, Inter y Valencia CF trabajan en encontrar una fórmula que beneficie a ambas partes pero los italianos siguen alargando los plazos para intentar obtener el máximo rédito por la salida del galo intentando aprovechar los posibles nervios del club de Mestalla debido a la falta de fichajes.

Y es que en el cuadro transalpino consideran que un mal resultado en el primer encuentro de la temporada del Valencia, el próximo viernes ante Las Palmas, podría hacer que la entidad de Mestalla aceptara las condiciones del Inter con la intención de ‘calmar’ las críticas con fichajes tras un verano sin movimientos de entradas.

Pero en el club tienen claro hasta donde se puede llegar por cada jugador y no realizarán ‘locuras’ que puedan hipotecar el futuro. Alemany ya dejó claro ante las peñas que defender al Valencia CF también es pelear cada euro en un fichaje y no pagar los tan criticados sobreprecios.

Así pues el Valencia CF espera poder dar carpetazo finalmente a las negociaciones con el Inter y terminar de cerrar y firmar los traspasos de Murillo y Kondogbia. En la entidad son optimistas con que esta semana, por fin, será la definitiva.