GRUPO PLAZA

El Valencia CF podría volver a limitar el protagonismo de las bandas de música

Según la información avanzada por la 99.9 Valencia Radio, el Valencia CF recortaría nuevamente el protagonismo de las bandas de música durante los partidos que se celebren en el estadio de Mestalla.

16/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF habría tomado la decisión de limitar la intervención de las bandas de música que acuden a los partidos que se celebran en el estadio de Mestalla y les impediría tocar durante el descanso de los encuentros, según una información de la 99.9 Valencia Radio

En la misma información se añade que esta medida sería consecuencia de una mayor atención a los patrocinadores del club, quienes desearían que no hubiera actuación en el entreacto. Del mismo modo, la citada información menciona que durante los partidos sólo podrían tocar en los minutos 5 y 85 de cada encuentro.

Por su parte el club asegura que se pactó esta situación hace más de un mes y se les ha buscado nuevos espacios, como por ejemplo acompañar con su presencia y música la salida del equipo al terreno de juego. En ningún momento el club contempla la posibilidad de conflicto y califica la nueva situación de total y absolutamente normal.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email