El futbolista pertenece al Real Madrid y el club blanco ha transmitido que la idea es que regrese para hacer la pretemporada antes de tomar una decisión sobre si le dejan salir en verano
VALENCIA. El Valencia CF sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada y uno de los objetivos a reforzar es el centro del campo. En esa recopilación de información, el club de Mestalla ha preguntado al Real Madrid por la situación de Marcos Llorente y sus opciones de futuro.
El centrocampista, cedido actualmente en el Alavés, es una de las revelaciones de la temporada en su primera aparición en Primera División. El madrileño es una de las piezas claves del equipo de Pellegrino, que se mantiene en la zona media de la tabla y ha alcanzado la final de la Copa del Rey.
La respuesta del Real Madrid es que quiere recuperar al jugador para realizar la pretemporada antes de tomar una decisión con respecto al futuro del jugador, si finalmente se queda en el cuadro madridista o decide buscarle una salida. El Valencia CF ha querido tomar posiciones para conocer las intenciones del futbolista de cara al próximo año.