Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la entrega de coquelin en los minutos finales enamoró a la afición

El Valencia CF 'regala' una de las imágenes de la final de Copa

12/08/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF va a desprenderse de Francis Coquelin, una de las imágenes del último título en entrar a las vitrinas del club, la Copa del Rey de Sevilla. 

Cuándo nadie podía más y cuándo más falta le hacía al equipo, en los minutos finales, emergió la figura del francés, que peleó cada balón cómo si fuera el último y levantó al público valencianista del Benito Villamarín en una acción ante Leo Messi

El galo fue sin duda uno de los hombres destacados de un encuentro en el que se ganó el cariño de una afición que ahora no lo olvida. 

La venta, o regalo, de Coquelin al Villarreal por una cifra que ronda los 8 millones de euros fijos, más variables, ha hecho estallar a unos aficionados que no pueden más, que no entienden nada y que desde el club nadie sale a explicar. 

El oscurantismo de Meriton en el Valencia CF no hace sino que agravar un problema, la afición no entiende al club y el club no entiende los códigos del fútbol. 

Coquelin se marchará del Valencia CF habiendo disputado 89 encuentros oficiales, en los que ha anotado un gol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email