X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

El Valencia CF regresa al trabajo sin Diego Alves y Enzo no termina la sesión

Abdennour, que sigue recuperándose de su lesión, es la otra ausencia en el primer entrenamiento tras caer en el Santiago Bernabeu

2/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de hoy tras el día libre que Voro dio a la plantilla ayer, y lo ha hecho con las ausencias de Diego Alves y de Aymen Abdennour, a los que se ha sumado Enzo Pérez, quién se ha retirado a mitad de la sesión tras charlar con Juan Monar, uno de los preparadores físicos del club.

Según informa el club, Diego Alves ha trabajado en el gimnasio y no tendrá problemas para defender la portería ante el Osasuna el próximo domingo. Aymen Abdennour sigue recuperándose de una elongación, y ya hace trabajo de recuperación sobre el césped de Paterna.

Respecto a Enzo Pérez, se perdió el partido ante el Real Madrid por una sobrecarga en los isquiotibiales y parece que todavía no está recuperado al cien por cien y ha tenido que retirarse de la sesión de hoy. La nota positiva ha sido Mario Suárez, quién no estuvo en el Santiago Bernabeu por un golpe en la rodilla tras un choque con Carlos Soler, y hoy ha entrenado al mismo nivel que sus compañeros.

En cuanto a lo deportivo, el equipo ha realizado una sesión en la que el plato principal han sido unos partidos modificados  en los que Voro ha dividido a la plantilla en tres equipos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email