X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

7 penas máximas en contra en lo que va de temporada

El Valencia CF se abona al máximo castigo

21/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no está puliendo uno de los fallos de la temporada pasada, dentro del área, los errores se suceden partido a partido, y desde que empezó la temporada ya son 7 las penas máximas que han tenido que defender Cillessen y Jaume Doménech. 

Con el penalti en contra en el Wanda Metropolitano el Valencia CF suma 4 disparos en contra desde los once metros en partidos oficiales, a los que hay que sumar los tres que cometió en pretemporada. 

Marcelino García Toral explotó tras la primera jornada, dónde la Real Sociedad empató en el descuento por medio de un penalti, después de que Kevin Gameiro desperdiciara uno a favor, y se cansó de los "penaltis absurdos" que estaba cometiendo el equipo. 

En pretemporada, el conjunto de Mestalla disputó 6 encuentros, y en los tres últimos, ante Brighton, Leverkusen e Inter de Milán, el Valencia CF cometió penalti. 

Durante la temporada, al del encuentro ante la Real Sociedad, tras unas manos de Coquelin, hay que sumar otros dos, uno de Garay ante el RC Celta de Vigo y el de este pasado fin de semana de Cheryshev en el Wanda. 

Además, Daniel Wass también sacó 'las manos a pasear' en el área de Stamford Bridge y el Chelsea tuvo una oportunidad para empatar el encuentro, que Barkley desaprovechó.

Así, en 9 jornadas de LaLiga Santander, más dos de Liga de Campeones, y los 6 encuentros de pretemporada, el Valencia CF acumula 7 penas máximas en contra, lo que supone 0'41 penaltis por partido, una cifra que el conjunto de Celades deberá bajar si no quiere ver cómo se le escapan puntos por los errores dentro del área.

También suma a favor

Dani Parejo también ha notado el aumento de penas máximas en los partidos del Valencia CF, y suma ya 4 penaltis anotados esta temporada. 

El Valencia CF suma 5 penaltis a favor en lo que va de LaLiga Santander, uno ante la Real Sociedad, dos ante el RCD Mallorca, uno ante el Leganés y otro ante el Deportivo Alavés. 

El capitán ha convertido los 4 que ha lanzado, errando el de la Real Sociedad Kevin Gameiro.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email