X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Montoya, baja para el estreno liguero ante Las Palmas

El lateral derecho ha sido la gran ausencia del entrenamiento y es duda para enfrentarse a la UD Las Palmas

16/08/2017 - 

VALENCIA. Martín Montoya, lateral derecho del Valencia CF, no ha entrenado hoy a las órdenes de Marcelino García Toral, una ausencia más que destacable a dos días del debut en liga del equipo. El ex del FC Barcelona sufre unas molestias en los isquiotibiales que le hacen ser baja para el estrenoliguero.

El técnico asturiano ha utilizado a Nacho Vidal, quién sigue entrenando con máscara protectora tras el codazo que sufrió en el Trofeu Taronja, en el lateral durante los ejercicios de entrenamiento en lo que se podía observar como un once provisional de cara al encuentro del viernes ante la UD Las Palmas.

Joao Cancelo, que podría ser otra de las opciones para Marcelino, ha entrenado en la posición de extremo, algo que viene haciendo toda la pretemporada y que ante la baja de Montoya no ha variado. Además, Álvaro Pérez jugador del Mestalla ha trabajado con Marcelino.

Ahora Montoya trata de recuperarse para estar ante el Real Madrid en la segunda jornada liguera.

PARTE MÉDICO DEL VALENCIA CF SOBRE MONTOYA
Según las pruebas realizadas este miércoles al jugador Martín Montoya presenta una distensión muscular en la cara posterior de su muslo derecho. Será baja para el partido de este viernes contra la UD Las Palmas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email