El Valencia CF ha arrancado su pretemporada con una sesión de entrenamiento vespertina en la que Pako Ayestarán ha podido contar con 26 jugadores, a excepción de Mustafi y André Gomes y Diego Alves
VALENCIA. El Valencia CF ha arrancado su pretemporada con una sesión de entrenamiento vespertina en la que Pako Ayestarán ha podido contar con 26 jugadores, toda la plantilla actualmente en nómina a excepción de Mustafi y André Gomes, que siguen jugando la Eurocopa, y Diego Alves, quien se incorporará más tarde tras haber sido convocado en la Copa América.
Antes de iniciar la sesión entrenamiento, la presidenta del Valencia, LayHoon Chan, se ha reunido con la plantilla blanquinegra.
De los jugadores que sí han estado el entrenamiento, destaca la presencia de jugadores cuyo futuro todavía está en el aire, como es el caso de jugadores puestos en la rampa de salida como Negredo, Enzo Pérez o Abdennour, y de los jugadores que regresan tras cesión, como son Fede Cartabia, Rodrigo de Paul, Lucas Orban, Robert Ibáñez y Nando.
Pako Ayestarán también ha podido contar en la primera sesión de la temporada con Gayà y Bakkali, dos jugadores que arrastraron problemas físicos en el pubis a lo largo de la temporada pasada.