El futbolista chileno fue ofrecido al club de Mestalla tras ser apartado por Berizzo y en la entidad valencianista lo ven con muy buenos ojos. El jugador quiere seguir en España tras este mes de enero
VALENCIA. El Valencia CF no pierde de vista a Fabian Orellana. El futbolista chileno, apartado en el Celta de Vigo por Eduardo Berizzo todavía no ha decidido su futuro que pasa por dejar el club vigués en este mercado invernal.
Tras la problemática con el técnico argentino, Orellana fue ofrecido al Valencia CF, que ya negoció por él el pasado verano de la mano de Jesús García Pitarch. En la entidad valencianista siguen viendo con buenos ojos al jugador que podría llegar en este mercado invernal.
El atacante chileno está viviendo un tira y afloja actualmente con el Celta de Vigo ya que las intenciones de ambos son opuestas. Dentro del conjunto celtista, conscientes del potencial de Orellana, prefieren traspasarlo fuera de España. El Trabzonspor turco ha preguntado por él, pero la postura del futbolista es totalmente opuesta y no tiene intención de dejar España y ve el Valencia como un sitio importante donde poder recalar.
Queda poco menos de una semana de mercado y las posturas de todas las partes están sobre la mesa. El Valencia CF no termina de mover ficha pero está a la expectativa de que sucede mientras que el Celta ve como pasan los días y su gran problema para este mercado no se resuelve.