VALÈNCIA. El Valencia CF pedirá a LaLiga el cambio de horario de uno de los dos encuentros que le corresponden a la jornada 18 o 19 de competición, ya que el club de Mestalla considera que la plantilla se ve perjudicada claramente por los horarios.
El Valencia CF cerrará la jornada 18 el lunes 20 de diciembre en el derbi ante el Levante UD a las 21:00 horas, lo que hace que el resto de clubes se puedan marchar de vacaciones navideñas antes que el conjunto de Mestalla.
Además, el Valencia CF jugará el día 31 de diciembre, mientras que el resto de encuentros se han puesto los días 2 y 3 de enero, con lo que la plantilla del Valencia CF deberá volver antes de esas vacaciones.
Bordalás lo ha confirmado en rueda de prensa, "creo que en algún medio leí que el Valencia es el equipo que menos días tiene de descanso, no me parece lo más justo y deberá tener una modificación para que esto no afecte el Valencia CF".
"Pude hablar con Anil ayer y estábamos de acuerdo en que teníamos que solicitar un cambio para no vernos perjudicados en ese sentido, no pensamos que sea justo ni mucho menos", ha zanjado el entrenador del Valencia CF.