Los de Marcelino cierran la gira por América del Norte ante el FC Cincinatti en busca de una victoria que quite el mal sabor de boca tras la derrota ante el New York Cosmos
VALENCIA. El Valencia CF se enfrentará esta noche (01:00) ante el FC Cincinatti en lo que será la despedida de la gira americana del equipo.
Los de Marcelino García Toral buscan resarcirse de la mala imagen y las dudas ofrecidas ante el New York Cosmos y tratarán de buscar la tercera victoria de la pretemporada, tras las conseguidas ante Lausanne y Sporting de Portugal.
El equipo flojeó en defensa ante los neoyorquinos, algo que al técnico asturiano "le pareció normal" debido a la poca cantidad de entrenamientos realizados todavía, pero que era algo que "se apuntaba como prioridad" a la hora de mejorar.
Para el encuentro en tierras americanas no podrá contar con tres jugadores, que se han vuelto a Valencia con antelación por diferentes motivos.
Ezequiel Garay y Rodrigo Moreno abandonaron la concentración por causas físicas, ambos arrastras molestias y se decidió que los jugadores regresaran a Valencia en busca de una mejor y más rápida recuperación, por otra parte, Nemanja Maksimovic ha tenido que volar directamente a Valencia por problemas con el visado requerido para entrar a Estados Unidos, algo que hará que el serbio se tenga que perder el cuarto encuentro de la pretemporada blanquinegra.
Cada vez van quedando menos probaturas y los jugadores deben convencer a Marcelino de que son capaces de ganarse un puesto en el once titular, tras el partido ante el FC Cincinatti, que se jugará en el Nippert Stadium de Cincinatti (Ohio), quedarán por delante los amistosos ante Bournemouth, Werder Bremen y Atalanta, en lo que será la presentación del equipo ante su aficición el 11 de agosto.