Hoy es 12 de octubre
VALÈNCIA. El Valencia CF tiene muy avanzada la llegada de André Almeida, centrocampista del Vitoria de Guimaraes, en lo que será la sexta incorporación del verano en la plantilla de Gattuso tras comprar a Hugo Duro, fichar a Samu Castillejo, y traer cedidos a Samuel Lino, Nico y Özkacar.
El '8' del Vitoria llegará a Mestalla traspasado, en una cifra que, según apuntan en Portugal, podría rondar entre los 5 y los 7 millones de euros por una joven promesa del fútbol luso, que ha estado en la órbita del Oporto y del Sporting de Portugal este verano.
Según adelantó Tribuna Deportiva y ha podido confirmar plazadeportiva.com, André Almeida podría ser valencianista en las próximas horas, algo que podría descartar las primeras opciones que tenía el club para reforzar el centro del campo, como eran Arthur Melo o Harry Winks.
Según informó Deportes Cope Valencia, el Valencia firmará a Almeida por cinco temporadas y fraccionará el pago del traspaso durante esos años. Se espera la llegada del centrocampista ofensivo para esta misma semana.
La operación, que llega tras un ofrecimiento de Jorge Mendes, se haber fraguado en los últimos días y podría cristalizarse esta misma semana, algo que supondría la segunda llegada de la semana tras Cenk Özkacar.
Bryan Gil y Cavani, los siguientes
La operación Bryan Gil es la que más encaminada está, con todo acordado con el jugador y a falta que el Tottenham dé luz verde a la operación y que el jugador viaje a Valencia.
En cuanto a Cavani, el uruguayo podría ser la incorporación estrella de mercado del verano y desde la operación las partes son optimistas en que se pueda terminar de cerrar.