MARIO SUÁREZ ES EL FAVORITO

El Valencia CF trabaja en la llegada de un mediocentro

El técnico vasco del Valencia CF reconoció que con la salida de Javi fuego urge la llegada de un recambio antes del inicio liguero del próximo lunes 22 de agosto

14/08/2016 - 

VALENCIA. El Valencia trabaja en la llegada de un centrocampista para cubrir la marcha de Javi Fuego. Este refuerzo, como confirmó el propio Ayestarán tras vencer a la Fiorentina, podría llegar de manera muy breve y salvo contratiempo importante estará a las órdenes del vasco antes del inicio liguero el próximo lunes.

El propio Ayestarán reconoció que la salida de Javi Fuego, que se concretó este sábado, conlleva el fichaje de un recambio en el centro del campo, posición en la que la entidad valencianista está ‘coja’ y dejó claro que debería cerrarse lo antes posible.

“En el centro del campo es clarísimo que necesitamos jugadores. Es algo que además, claramente, salir Javi Fuego conlleva que claramente iba a llegar un jugador. El club ha estado trabajando con diversos nombres y había un objetivo claro y a partir de ahí veremos. Se debería de cerrar lo antes posible”

El favorito para cubrir la posición no es otro que Mario Suárez. El jugador del Watford ya estuvo en la órbita valencianista el pasado mercado invernal pero finalmente puso rumbo a la Premier. La marcha de Quique Sánchez Flores y su reciente paternidad hacen que el jugador quiera salir de Inglaterra rumbo a España.

Pako Ayestarán no dudó en elogiarle públicamente tras el choque ante la Fiorentina y dejó claro que es el tipo de jugador al que debe aspirar el Valencia, un jugador que no ha estado bien en los último años pero con un gran potencial.

“Mario Suarez es un jugador de nivel contrastado y veremos si viene el u otro. Quizá no ha tenido un gran rendimiento los últimos años pero de eso se trata, de ver su potencial y explotarlo. Como los jugadores que tenemos aquí, que tienen gran potencial pero en el último año no lo mostraron”, manifestó.

El Valencia se está moviendo en el mercado de cara al inicio liguero y la llegada de un mediocentro es inminente.