Cesare Prandelli ha dirigido el primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas con la única novedad de Vinicius Araujo
VALENCIA. El Valencia CF vuelve al trabajo tras una semana de descanso y lo hace plagado de bajas. Prandelli ha contado con 19 futbolistas entre los que estaban 4 jugadores del filial como son Soler, Mir, Lato y Javi Jiménez. También ha entrenado Diego Alves, que tenía permiso del club para llegar unos días más tarde.
La única novedad ha sido la del delantero brasileño Vinicius Araujo, que ha entrenado junto al resto de la plantilla con total normalidad y ha sido la única cara nueva a la espera de que Suso cierre alguna incorporación.
En cuanto a las bajas, Nani y Mangala se han entrenado en la jaula para terminar de recuperarse de sus respectivas lesiones, Garay se ha ejercitado en el gimnasio.
Por otro lado, hay futbolistas que todavía no están en Valencia como son Ryan, que disfruta de un permiso de unos días por parte del club para incorporarse más tarde, Abdennour que ya está con su selección concentrado para preparar la Copa África, que el central va a disputar con Túnez. Tampoco está Álvaro Medrán que va a disputar el partido de "Champions for Life" que va a enfrentar a un combinado de La Liga, en el que estará Gayà, y a la selección Andaluza, en la que jugará Medrán.