Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

anil murthy se llevó 'el caso gonzalo' a singapur

El Valencia CF ya se mueve por 'quedarse' a Gonzalo Villar

13/01/2020 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy podría volver de Singapur con un fichaje, el de la vuelta de Gonzalo Villar al Valencia CF. 

El Elche CF tiene una oferta de la AS Roma por el centrocampista y el club de Mestalla debe mover ficha para impedir que vista los colores romanistas. 

El 'caso Gonzalo Villar' ya está encima de la mesa del máximo accionista del Valencia CF y durante este martes podría haber novedades en cuánto al futuro del internacional sub21 con España. 

Si el conjunto franjiverde acepta la oferta italiana, el Valencia CF tendrá 72 horas para decidir, y desde el club emana un mensaje de optimismo con respecto a la operación, Gonzalo es un jugador que gusta mucho y no parece que se vaya a desperdiciar la opción de tener a una perla del mercado por una cantidad cercana a los 600.000 euros. 

Desde el Valencia CF se sabe desde hace tiempo que esta oferta iba a aparecer y no ha cogido por sorpresa a la dirección deportiva, que ya había trazado un plan para Gonzalo Villar, al que solamente le falta la luz verde de Peter Lim, que podría llegar esta semana. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email