X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia completa 14 sesiones de trabajo en los seis primeros días de pretemporada

El Valencia cerró sus primeros seis días de entrenamientos de pretemporada en los que ha acumulado un total de catorce sesiones de trabajo a las órdenes del cuerpo técnico que dirige Marcelino García Toral

15/07/2018 - 

VALÈNCIA.  El Valencia cerró en la mañana del domingo sus primeros seis días de entrenamientos de pretemporada en los que ha acumulado un total de catorce sesiones de trabajo a las órdenes del cuerpo técnico que dirige Marcelino García Toral.

Durante estos primeros día de entrenamiento la plantilla valencianista ha combinado entrenamientos de campo con sesiones en el gimnasio, que han finalizado este domingo con una sesión física por el antiguo cauce del río Turia.

A pesar de las altas temperaturas que se han registrado hoy en València la plantilla trabajó a buen ritmo entre la gente que se encontraba en la zona del Jardín del Turia para pasar el día o para hacer deporte.

El Valencia ha iniciado el trabajo de pretemporada en su ciudad deportiva, salvo las dos ocasiones que se ha desplazado hasta el antiguo cauce del río Turia y no será hasta el próximo 20 de julio cuando viajen a Suiza.

La plantilla valencianista se instalará a la localidad de Crans-Montana, en pleno corazón de los Alpes, para realizar su habitual concentración de pretemporada, en la que se ejercitará en la vecina localidad de Lens.

Marcelino ha concedido la tarde del domingo libre para descansar antes de afrontar la próxima semana, en la que el Valencia CF disputará el sábado 21 de julio su primer partido amistoso ante el Galatasaray en la localidad suiza de Friburgo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email