X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

El Valencia concentrará sus próximos siete partidos en veintidós días

8/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia abrirá el sábado 14 con la visita al Barcelona en el Camp Nou un calendario de siete partidos en veintidós días, que cerrará el 5 de octubre en Mestalla ante el Alavés y en el que completará la primera serie de la temporada con dos encuentros por semanas.

Tras el actual parón de selecciones, el Valencia disputará estos siete partidos hasta el siguiente, previsto para la segunda semana de octubre.

La serie de siete partidos entre el 14 de septiembre y el 5 de octubre incluye cinco de Liga y dos de Liga de Campeones, donde el Valencia iniciará la competición ante el Chelsea en Londres.

El equipo afronta esta fase de la temporada tras haber sumado cuatro puntos en las tres primeras jornada, al haber empatado ante la Real Sociedad en casa (1-1), perdido contra el Celta en Vigo (1-0) y ganado como local al Mallorca (2-0).

A partir de ahora, tres de los partidos de Liga se disputarán en Mestalla (ante Leganés, Getafe y Alavés) y dos a domicilio (frente Barcelona y Athletic de Bilbao).

De estos cinco rivales, Barcelona, Athletic y Alavés están por delante del Valencia en la clasificación mientras que Getafe y Leganés se encuentran peor situados, este último como colista sin haber sumado ningún punto.

Además, los dos encuentros de la Liga de Campeones, el primero a domicilio y el segundo en casa, serán ante el Chelsea en Stamford Bridge y ante el Ajax en Mestalla.

La serie empieza el sábado 14 ante el Barcelona en el Camp Nou y tres días después el conjunto que entrena Marcelino García Toral visitará el martes 17 Stanford Bridge para jugar contra el Chelsea.

Después de visitar Inglaterra, el balón volverá a rodar en Mestalla el domingo 22 ante el Leganés y el miércoles 25 ante el Getafe, mientras que el último encuentro de septiembre será el sábado 28 en San Mamés ante el Athletic.

Ya en octubre, el Valencia recibirá al Ajax en Mestalla el miércoles 2 de octubre, mientras que con la visita del Alavés el sábado 5, el Valencia cerrará esta serie de encuentros.

Los partidos del Valencia en esta etapa a disputar entre mediados de septiembre y principios de octubre son los siguientes:

Sábado 14 (21:00): Barcelona-Valencia (Liga)

Martes 17 (21:00): Chelsea-Valencia (Liga de Campeones)

Domingo 22 (16:00): Valencia-Leganés (Liga)

Miércoles 25 (20:00): Valencia-Getafe (Liga)

Sábado 28 (13:00): Athletic de Bilbao-Valencia (Liga)

Miércoles 2 de octubre (21:00): Valencia-Ajax (Liga de Campeones)

Sábado 5: Valencia-Alavés (Liga).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email