X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia confirma su pretemporada con seis amistosos

5/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha confirmado su pretemporada con seis amistosos que se disputarán en Suiza dos de ellos, Portugal, Inglattera, Alemania y españa.

Los rivales del equipo de Marcelino García Toral, que empieza a trabajar este lunes, serán el Mónaco, Sion, Sporting de Portugal, Brighton & Hove Albion, Bayer Leverkusen e Inter de Milán.

La pretemporada dará comienzo en la ciudad deportiva de Paterna, donde el equipo trabajará hasta el día 19, momento en el que se trasladará a Cras Montana en Suiza.

Allí se medirá al Mónaco el día 20 y al Sion el día 23 y tras regresar a casa, el equipo jugará en Lisboa ante el Sporting de Portugal el día 28 en el estadio josé Alvalade.

Tras estos tres primeros encuentros, el Valencia viajará a Inglaterra para jugar el 2 de agosto ante el Brighton & Hove Albion, en un encuentro en el que se rendirá homenaje al ex valencianista Bruno Saltor, que la pasada temporada colgó las botas a los 38 años.

A partir de ahí, los últimos dos compromisos antes del inicio de LaLiga serán contra equipos que, como el Valencia, participarán en la edición 19-2020 de la Liga de Campeones.

Desde Inglaterra, el Valencia viajará a Alemania para jugar el 4 de agosto frente al Bayer Leverkusen antes de medirse en Mestalla el sábado 10 al Inter de Milán a las 21.30 horas en el "bwin Trofeo Naranja".

El calendario de partidos es el siguiente:

20 julio (17:00): Valencia-Mónaco (Lens-Suiza)

23 julio (18:45): Sion-Valencia (Sion-Suiza)

28 julio (20:00): Sporting-Valencia (Lisboa-Portugal)

2 agosto (20:00): Brighton-Valencia (Brighton-Inglaterra)

4 agosto (19:00): Bayer Leverkusen-Valencia (Leverkusen-Alemania)

10 agosto (21:30): Valencia-Inter (Valencia)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email