El Valencia congela casi todos los abonos en la campaña ‘Juega Mestalla, jugamos todos’

14/06/2023 - 

VALÈNCIA. El Valencia puso en marcha este miércoles la campaña de abonos para la próxima temporada con el lema ‘Juega Mestalla, jugamos todos’ y con los precios congelados una campaña más, salvo los de la ‘grada de animación’ y otras dos zonas concretas del estadio, que subirán respecto a la pasada campaña.

El club de Mestalla afronta esta campaña tras haber alcanzado la pasada la cifra de 36.230 abonados y de que el estadio registrara una media de casi cuarenta y un mil espectadores por encuentro. Los abonos para el próximo ejercicio van de los 250 euros de la Grada de Animación a los 1.640 de la Tribuna Central.

El club mantiene los mismos precios que estableció para la campaña 2019-20, en la que disputó la Liga de Campeones, y destaca que no ha aplicado ni si quiera la subida del IPC. La próxima campaña, como ya ha ocurrido en las últimas, el equipo sólo disputará la Liga y la Copa del Rey pero no competiciones europeas.

Entre las novedades de esta campaña está el pago fraccionado, que podrá ser en tres, seis, nueve o diez cuotas. Además, el club ha creado el ‘portal del socio’, desde donde los abonados pueden realizar diferentes gestiones y ha incorporado a Mestalla tornos con radiofrecuencia para acelerar el reconocimiento del abono. Igualmente se trabaja en ‘pases de proximidad’, unas tarjetas que se instalarían en el teléfono y que harían que con sólo acercar el terminal se abriera el torno.

Paras las nuevas altas, los aficionados deberán antes hacerse miembros del club SOCIOS VCF, que además da prioridad para comprar entradas. Se mantienen de la pasada campaña los descuentos por edad, por tener la condición de accionista o haber hecho uso del asiento libre.

En cuanto a la Grada de Animación, los socios de la pasada campaña que continúen la siguiente tendrán un descuento del 5% por no haber podido entrar en el último partido de Liga ante el Espanyol tras la sanción al club por los insultos racistas a Vinicius en el encuentro ante el Real Madrid. Además, podrán entrar gratis a los amistosos de la próxima campaña.

Los abonados que no quieran continuar siéndolo deberán avisar antes del 5 de julio, fecha en la que se renovarán automáticamente unos pases que de media cuestan 360 euros más IVA, unos cuarenta euros menos que hace quince años, recalca la entidad. 

Noticias relacionadas