VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, conversó este lunes con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y le instó a que se investigue “hasta el final” el insulto racista que el defensa valencianista Mouctar Diakhaby denunció haber recibido por parte del jugador del Cádiz Juan Cala, según pudo saber Efe por fuentes del club.
Además, el dirigente del Valencia le trasladó su preocupación por el estado anímico de Diakhaby, que sigue muy afectado como también lo están sus compañeros de equipo, según esas mismas fuentes.
El Valencia considera necesario crear con urgencia unos protocolos de actuación por parte de LaLiga y Federación Española para que estos hechos “tan lamentables” no vuelvan a repetirse con ningún jugador de ningún club.
plazadeportiva
El Valencia contacta con Tebas para que llegue hasta el final en la investigación en el incidente Cala-Diakhaby
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
-
5El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias