Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia femenino - atlético / COPA DE LA REINA (F) 

El Valencia cree en la remontada copera ante el Atlético de Madrid

El Valencia Femenino recibe este martes en la ciudad deportiva de Paterna al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina tras el 2-1 en contra, que deja la eliminatoria abierta y con la posibilidad de acceder a semifinales si gana por 1-0

21/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este martes en la ciudad deportiva de Paterna al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina tras el 2-1 en contra, que deja la eliminatoria abierta y con la posibilidad de acceder a semifinales si gana por 1-0.

El Valencia sorprendió al Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Iberdrola y gran favorito junto al Barcelona para ganar esta Copa de la Reina, y se puso por delante en el marcador en el choque del pasado sábado, aunque acabó con derrota tras la remontada atlética.

Sin embargo, el cuadro valenciano cuenta con el factor cancha para intentar lograr la sorpresa, aunque el último enfrentamiento entre ambos en la ciudad deportiva del Valencia se saldó con victoria atlética por 0-1 tras el gol de Corredera.

El entrenador del Valencia Femenino, Jesús Oliva, tiene las bajas para este encuentro de Neus y Cubedo, por lo que podría presentar un equipo formado por Vreugdenhil, Van den Berg, Nicart, Ivana, Marta Peiró, Mari Paz, Carro, Lombi, Débora, Gaitán y Gio Carreras.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email