El club de Mestalla ha aceptado la oferta de 41 millones de euros procedente del club inglés que ha echado el resto para hacerse con el zaguero alemán. El jugador no está convocado para jugar ante el Eibar
VALENCIA. Shkodran Mustafi está viviendo sus últimas horas como jugador del Valencia CF. El club de Mestalla ha aceptado la oferta de 41 millones de euros procedente del Arsenal y ha dado permiso al jugador para volar a Londres y pasar reconocimiento médico con los gunners.
La negociación se ha acelerado en la última semana tras rechazar el conjunto de Mestalla una intentona por 30 millones de euros. El padre y agente del jugador se desplazó a Valencia a principios de semana y el pasado jueves presentó la oferta de 41 millones de euros.
El Valencia ha decidido aceptar la propuesta de los gunners y está mañana ha dado permiso al jugador para volar hacia las islas británicas. El zaguero ha dejado el entrenamiento y volará esta tarde a Londres para someterse a las pruebas médicas y certificar la operación.
El Valencia tiene ahora cinco días para reconstruir su defensa y los primeros pasos ya se han dado porque según ha declarado Pako Ayestarán, ya existe un sustituto para Mustafi. Esta operación no impide la de Paco Alcácer, que también pondrá rumbo a Barcelona.