La plantilla del Valencia dedicó al trabajo físico la primera sesión de la concentración que realiza en la ciudad francesa de Evian les Bains
VALENCIA. La plantilla del Valencia dedicó al trabajo físico la primera sesión de la concentración que realiza en la ciudad francesa de Evian les Bains desde hoy hasta el final de la semana próxima.
Tras día y medio de trabajo a las órdenes del nuevo técnico, Marcelino García Toral, en Valencia, el equipo viajó en la tarde del sábado y este domingo ha completado el primer entrenamiento en las instalaciones del estadio Camille Fournier con una temperatura próxima a los 22 grados.
La plantilla del Valencia completará la jornada con una segunda sesión vespertina de preparación y el martes ante el Lausana, en Suiza, disputará su primer encuentro de pretemporada.
El primer sobre salto lo ha protagonizado Álvaro Negredo, quién se ha retirado antes de tiempo en la primera sesión de entrenamiento.
La delegación del club valenciano cuenta con el ex delegado y ex entrenador, Salvador González "Voro", como jefe de expedición y responsable de la parcela no deportiva.
Mientras la plantilla trabaja en Francia, el central brasileño Aderlan Santos, que se ha quedado en Valencia, podría estar cerca de abandonar el club de Mestalla en dirección al Sao Paulo de su país, y el portero Diego Alves conocer si sale como cedido o traspasado por el club valenciano.