VALÈNCIA. El Valencia Femenino se enfrenta este domingo en la ciudad deportiva de Paterna al Sporting Huelva con un margen de dos puntos sobre el equipo visitante y con la intención de defender su octava plaza en la Primera Iberdrola.
El Valencia llegó en buena forma al parón en la competición por la disputa de la Copa de la Reina después de lograr la victoria en las últimas cuatro jornadas en la que es su mejor racha de toda la temporada.
De hecho, la guardameta del Valencia Noelia Gil admitió en una entrevista en los medios oficiales del club que cree que su equipo “está acabando en un nivel alto” la temporada y que el objetivo es “intentar quedar lo más alto posible” en la clasificación.
“El Sporting es un rival directo. Será un equipo bastante duro físicamente y será un partido de guerra y competido”, remarcó la jugadora valencianista.
Por su parte, el Sporting también llega en un buen momento al duelo en Paterna tras ganar sus dos últimos partidos en casa y puntuar en dos campos complicados, como el del Real Madrid y el Levante.
Las futbolistas Kerlly y Jiménez se pierden este partido por lesión, según informaron fuentes del club valenciano.
El técnico del Valencia, José Bargues, podría presentar la siguiente alineación: Noelia, Paula, Berta, Cubedo, Bea, Torrodà, Carro, Candela, Carla, Jansen y Asun.