Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia despedirá el año con un entrenamiento abierto y solidario

19/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia cerrará este 2019, el año en el que ha cumplido su centenario, con un entrenamiento de puertas abiertas el próximo 30 de diciembre en Mestalla en el que se recogerán donativos a favor de Cruz Roja.

Las puertas del estadio valencianista se abrirán a las diez de la mañana y a las once comenzará a ejercitarse el equipo que dirige Albert Celades.

Así lo anunció este jueves la entidad en la presentación de las nuevas acciones de ‘Sentiment Solidari’ , la campaña de iniciativas sociales en las que colaboran el club, su Fundación, la Agrupació de Penyes y la Asociación de Futbolistas del VCF.

Fernando Giner, presidente de esta última, dio también los detalles del concierto solidario que se celebrará el próximo 28 de diciembre y cuya recaudación se destinará a la adquisición de sillas de ruedas para el equipo de ‘A-ball’ del club.

“Es un orgullo poder ayudar y apoyar en este tipo de acciones solidarias”, explicó en el acto Jaume Doménech, portero del primer equipo y miembro de la asociación de jugadores.

“Queremos animar a todos los valencianistas a que acudan el 28 de diciembre al concierto y después que podamos cerrar todos juntos en Mestalla el año con un entrenamiento con nuestra gente y poder ayudar en ese objetivo benéfico”, añadió.

El lateral José Luis Gayà dijo que están “encantados” con estas iniciativas, recordó que “ha sido un año fantástico para todos los valencianistas y hay que intentar cerrarlo de la mejor manera posible estando todos juntos”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email