VALÈNCIA. El Valencia 'duerme' en puestos de descenso. La situación del club de Mestalla alcanza una fase todavía más críticas después del resultado cosechado por el Real Valladolid en su visita al Coliseum Alfonso Pérez. Un solitario gol de Weissman dio la victoria al equipo de Sergio González y le permite sumar tres puntos salir de la zona de descenso y meter al Valencia, que cae al puesto 18 a falta de jugar este lunes en Mestalla contra el Cádiz.
Con este resultado, las sensaciones en el Valencia son más que preocupantes. El Valencia solo supera al Huesca y Osasuna en la clasificación y los navarros cuentan con un partido menos. Si los de Arrasate ganan en el Real Arena superarán al Valencia con los mismos partidos. No obstante, los de Javi Gracia jugarían contra el Cádiz un día después y contarían con un partido más.
Por encima del Valencia, el Elche jugará contra el Athletic este domingo y actualmente tiene un punto más con dos partidos menos que los valencianistas. En el caso del Eibar, los vascos registran un punto más que el Valencia con los mismos partidos y reciben al Granada. Más allá de lo que hagan estos dos equipos, si el Valencia gana al Cádiz abandonará los puestos de descenso ya que superaría al Getafe que tiene 17 puntos en la clasificación.