X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La operación con el Deportivo Alavés, a punto de cerrarse, costará cerca de cinco millones de euros

El Valencia elige a Rubén Sobrino

30/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia ya ha escogido delantero. Rubén Sobrino, punta del Deportivo Alavés, es el elegido después de descartar otras opciones según han adelantado Tribuna Deportiva y Superdeporte. A menos de 32 horas para que se cierre el mercado de fichajes de enero, el director general del Valencia, Mateu Alemany, está negociando los pormenores de la operación con los responsables de Leaderbrock Sports, la agencia de representación del jugador que también lleva los intereses de Ferran Torres.

Tras comprobar como el West Ham United rechazaba la oferta de ocho millones de euros para contratar a Javier Chicharito Hernández, el Valencia escarbó en el mercado de delanteros hasta llegar a Rubén Sobrino. Mateu Alemany no podía ofertar más por Chicharito y activó el fichaje del atacante del Alavés. En la jornada de ayer se intensificaron las negociaciones y anoche el Valencia estaba a la espera de los últimos documentos para poder anunciar la contratación del futbolista. 

Mateu Alemany negocia para cerrar la compra del delantero por una cantidad que rondaría los cinco millones de euros. Rubén Sobrino, natural de Daimiel de 26 años, ha alternado titularidad y suplencia en el bloque que conduce Abelardo en Mendizorroza. Ha jugado 1123 minutos en 20 partidos de Liga y dos de Copa, en los que ha anotado cuatro goles y ha dado una asistencia.

Producto de la fábrica del Real Madrid, el delantero ha militado en la Ponferradina, el Manchester City y el Girona, donde jugó cedido por los citizens antes de aparecer en Vitoria. Rubén Sobrino llega para sustituir al belga Batshuayi, que todavía espera una salida en Paterna.

LAGUARDIA ERA EL CENTRAL.- El Valencia ha apuntado al Alavés en este mercado de invierno según informa el diario Marca. El central del Glorioso Víctor Laguardia, de 29 años, era el escogido para reforzar la parcela central de la defensa tras la salida de Rubén Vezo. Las negociaciones arrancaron antes de la cesión del portugués al Levante tras la petición de Marcelino de contar con un central experto y de mayor jerarquía, por eso el club movió a Vezo en el mercado y lo cedió, finalmente, al Levante UD. El Alavés, que ha autorizado la salida de Rubén Sobrino, se ha cerrado en banda pese a que el jugador quería venir a Mestalla. El club ya busca otro central.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email