X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia empató a dos en la última visita del Rayo Vallecano a Mestalla

20/11/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia y Rayo Vallecano se miden este sábado en Mestalla donde igualaron en su último enfrentamiento, que se registró en la campaña 2015-2016, ya que en los dos últimos años el equipo madrileño ha jugado en Segunda División.

Ese partido se disputó el 17 de enero de 2016 y el Valencia salvó un punto gracias a que Paco Alcácer estableció la igualada definitiva en el minuto 88.

Previamente Jozabed había logrado el 0-1 en el primer tiempo y al comienzo de la reanudación Negredo estableció una igualada que fue desecha rápidamente por Llorente.

Por el Valencia jugaron Ryan, Barragán (Bakkali, m.82), Mustafi, Aderlan Santos, Joao Cancelo, Parejo, André Gomes, Danilo, Santi Mina (Piatti, m.61), Rodrigo Moreno y Negredo (Paco Alcácer, m.65).

El Rayo Vallecano formó con Juan Carlos, Quini, Ze Castro, Tito, Nacho, Llorente, Trashorras, Jozabed (Baena, m.85), Embarba (Lass, m.34), Pablo Hernández y Miku (Manucho, m.69).

Este sábado, el conjunto valenciano buscará su décimo cuarta victoria local ante el equipo madrileño al que se ha medido en diecisiete ocasiones como local.

Los cuatro encuentros restantes se han resuelto con una victoria visitante y tres igualadas, una de ellos la de la pasada temporada.

El mejor resultado para el Valencia en los encuentros disputados ante el Rayo Vallecano fue el 7-0 (con cuatro goles de Mario Kempes) de la temporada 77-78, la del debut del equipo madrileño en Primera División. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email